Farmacia Mercè Solà
Farmacia Mercè SolàSant Andreu, Barcelona

Farmacia Mercè Solà

En la Farmacia Mercè Solà hace más de 50 años que nos ocupamos de la salud y asesoramiento farmacéutico de nuestros pacientes.

Situada en una de las arterias principales del Barrio de Sant Andreu, en Rambla Onze de Setembre 37, fue fundada por Ricardo Solà Susany en 1961.

Durante este medio siglo hemos visto como han ido evolucionando los tratamientos, la prevención de las enfermedades, los cambios sustanciales del sistema público de salud y su ampliación de coberturas, y con ello la mejora de la calidad y esperanza de vida de la población. Pero todos estos cambios y mejoras a la vez, han generado un creciente nivel de complejidad en la profesión farmacéutica, una exigencia constante de formación, y una atención cada vez mas personalizada .

Todos estos cambios, han significado y significan todo un reto para la profesión. Es por ello que nos formamos constantemente, para poder ofrecer de forma segura y sólida, el conocimiento más actualizado a nuestros pacientes y la mejor atención y consejo farmacéutico.

En nuestra farmacia en Sant Andreu, los pacientes son personas con nombres y apellidos , a los cuales conocemos y seguimos de forma individual, cuidando de su salud, y ocupándonos no solo de la dispensación de los fármacos de cada uno de los tratamientos, sino que nos responsabilizamos de su salud desde un punto de vista integral.

La atención farmacéutica personalizada es fundamental en nuestra forma de entender la oficina de farmacia, y por ello aspectos como la nutrición y el peso, los parámetros biológicos, la formulación magistral, la actividad física adecuada a cada realidad, los cuidados en la lactancia/maternidad, la menopausia o la tercera edad, entre otros, forman parte de nuestra gestión del día a día con nuestros pacientes.

Nuestros esfuerzos van dirigidos a poder ofrecer un servicio farmacéutico integral y de proximidad y nuestra aspiración y mejor recompensa desde hace mas de 50 años, es sin duda, la confianza y bienestar de nuestros pacientes.

Mercè Solà

Pedir Cita

Te ofrecemos atención farmacéutica y asesoramiento personalizado

Pide cita ahora y nuestro equipo te atenderá con la máxima profesionalidad
Pedir Cita

El Equipo

Marta de la Mano
Marta de la ManoFarmacéutica
Responsable del área de Formulación Magistral y control de parámetros biológicos.
Mercè Solà
Mercè SolàFarmacéutica Titular
Más de 30 años ejerciendo la profesión al frente de la farmacia, con amplia y dilatada experiencia en atención al paciente, cuidado del bebé y asesoramiento de la mujer.
Anna Mumbru
Anna MumbruAuxiliar de Farmacia
Merchandising. Recepción de pedidos y control de stoks.